Final de la Concacaf, los Tigres de la UANL vinieron de atrás para sacar un empate a tres goles ante Monarcas Morelia
El técnico Ricardo Ferretti optó por iniciar a jugar la Final de la Conca dejando a sus mejores hombres en las gradas, por lo que los titulares de hoy s+ólo tuvieron como estelares a Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez y André-Pierre Gignac, quien volvía a un partido luego de su lesión.
Nuestro equipo sorprendió a todos utilizando un cuadro alterno para este partido, lo que hizo que no se acomodaran del todo bien en la cancha y sufrieran para el desdoble y la recuperación.
Sin embargo fueron los nuestros los que dieron el primer aviso, cuando a los seis minutos Luis Rodríguez sacaba un tiro que estrellaba en la zaga. Más tarde, a los 11’, fue Lucas Zelarayán quien filtraba para Jürgen Damm, pero quedaba corto.
Dos minutos más tarde el Chino la bajaba de pecho y sacaba tiro, pero por encima del larguero. Daba la impresión que era cuestión de tiempo para enchufarnos en el juego ofensivo.
Pero a los 19 minutos aparecería el descontrol en zona defensiva, cuando Miguel Sansores entraba al área a base de fuerza y anotaba, verificándolo el VAR para hacer el 1-0 en contra que nos metía en problemas.
Tigres reaccionaría a los 22’, con remate de cabeza de André-Pierre Gignac, pero a las manos del arquero
